La Nena Sexy de la Salsa

La Nena Sexy de la Salsa

Eukaris es una de las grandes voces y personalidad reconocida que tiene Venezuela, voz que lidera el movimiento Salsero Romántico en su país, cuenta con cinco (5)  producciones discográficas:

  1.  Un Son a Celia
  2. Dulcemente Atrevida
  3. Que Viva el Amor
  4. Sentimiento Sonero
  5. Dejate Amar

Ganadora de varios premios de los que podemos mencionar:

  • Mara de Oro
  • Tamanaco de Oro
  • Lo Nuestro es Primero
  • San Juan de Oro
  • Sol Dorado

De la mano de afamados productores como Larry Harlow, Jose Mangual Jr., Marlow Rosado, Jose Gregorio Machado y Edwar Anton, ha venido proyectando su carrera hacia el mundo y colocando su música en otro nivel, abriendo paso a la internacionalización con sus proyector, caracterizada por ser una salsera versátil y de impactante e impecable presencia que ha recorrido latinoamérica representando a Venezuela en 5 congresos mundiales de Salsa como : Perú, R. Dominicana, La Habana, Los Ángeles, Miami y Punta Cana.

Se convirtió en una muy querida y reconocida intérprete con su álbum “Dulcemente Atrevida” con temas inéditos y maravillosas versiones que su público convirtió en grandes éxitos y entre los que  podemos mencionar “Señor Amante, Te Amo, Te Extraño, Cambias Mi Amor y No Renunciare, entre otros” temas que la llevaron a posicionarse en los primeros lugares en Venezuela.

Sus inicios en la palestra musical se origina en el 2008 luego de sus estudios de canto y percusión introduciendo su disco titulado “Un Son a Celia” que tiene como  productor ejecutivo a Luis Francisco Mendoza y como productor musical y padrino al Maestro José Mangual Junior, grabado en el estudio Tierra Sound de New York y con músicos de la talla de Chocolate Armentero, Justo Betancourt, Milton Cardona, Papo Pepin, Marty Shelle, Luis Mangual, Luis González e Ismael Quintana.

Su Álbum “Dulcemente Atrevida” cuenta con un padrino especial “David Pabón” mientras que su tercera y cuarta producción son de la mano del productor, pianista y fundador de la FANIA ALL STAR “Larry Harlow.

En la actualidad la joven conocida como La Nena Sexy de la Salsa sigue trabajando fuerte y creciendo como artista, con una gran voz y su destreza al momento de ejecutar el timbal.