El Trabuco Venezolano 40 Aniversario

El Trabuco Venezolano 40 Aniversario

El Trabuco Venezolano Celebra 40 Años

 

 

El Trabuco Venezolano celebra por todo lo alto sus 40 años, cabe destacar que El Trabuco es considerada la agrupación “todos estrellas” venezolana, es la Master Piece nacida en 1977 bajo la batuta del maestro Alberto Naranjo en respuesta nacionalista a ese formato de gran reunión o All Stars organizadas en otras latitudes.

En este 2017 se cumplen 40 años de un legado que ha cobijado a más de 4 generaciones de músicos de diversos estilos y tendencias para el beneplácito de melómanos, jazzistas, salseros y bailadores.

El reconocimiento al legado del Maestro Alberto Naranjo implica pasearse por 40 años de historia para el total de los 57 que suman su carrera musical, convertido en el devenir del tiempo en ícono de la música popular venezolana en la majestuosidad de sus arreglos musicales. Un genio de la música que en sus inicios no contaba con la tecnología de hoy y que sin embargo, a pesar de ello emprendió la quijotesca cruzada de apostar a lo nuestro como una de las tantas muestras de resistencia para la conservación de nuestras raíces mestizas.

La tarjeta de presentación de Alberto Naranjo le dibuja en orquestación, como ejecutante, como hombre de jazz, de música clásica, pop, salsa o rock pero también se agrega a su historial la investigación, el cine o la radio… Alberto y su Trabuco, indiscutible patrimonio musical y cultural de Venezuela.

Los espacios del Complejo Cultural Teresa Carreño se vestirán de gala para recibir durante cinco días, 21,22, 23, 24 y 25 de Agosto, conversatorios, clases magistrales, muestra iconográfica, café concert y conciertos. Grande será la celebración en el marco del 40 Aniversario de El Trabuco Venezolano.

Tarea dignificante para nuestro gentilicio. Únete a la Trabucomanía. ¡Trabuco somos todos!

Redes Sociales:
Página Facebook 40 Aniv. Trabuco Venezolano
@trabucovzlno  Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *