Edgar Joel & Frankie Ruiz Jr

Edgar Joel &  Frankie Ruiz Jr

Dos Románticos se unen para darle un nuevo sabor a la Salsa

Edgar Joel y Frankie Ruiz Jr. dos románticos se unen para darle un nuevo sabor a la Salsa con el tema “Tu adiós me duele”, una composición de Gustavo Márquez con excelentes arreglos de Ramón Sánchez. “Tu adiós me duele” es la colaboración de estos dos artistas en el género de la Salsa que juntos con sus años de experiencias y nuevas fusiones musicales les presenta a los salseros de corazón.

Edgar Joel

Nació el 20 de Agosto del 1961 en el seno de una familia originaria de Barranquitas, Puerto Rico. Edgar Joel mostró afición por la música desde los primero años de su vida por lo que cursaba estudios secundario comenzó a organizar grupos para fiestas locales. Posteriormente, llego a formar parte de varias orquestas hasta que formo la suya, “Edgar Joel y su Orquesta” agrupación que le ha dado al mundo de la música grandes creaciones como “Hechizo de Luna,” “Hasta El Sol De Hoy,” “En las Nubes,” “Como Sera,” “Si tuviera tus Ojos,” “Me Atrapa La Noche” y las “Las Alas de mi Corazón”.

 

Frankie Ruiz Jr.

Hijo del legendario salsero Frankie Ruiz, nació el 8 de Mayo del 1986. Con sus sencillos “Vete Ya,” “Eres Tú,” “Dime” y su ultimo sencillo “Maltrátame” y otras más de su repertorio y el de su padre, “El Hijo de la Salsa” enseña su propio estilo de salsa urbana lo cual toca los corazones de todos pero también permite que la juventud la disfrute. Desde el año 2013, ha sido bendecido por los muchos logros obtenidos, ya que ha sido uno de los más solicitados en Latino América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *