Ismael Miranda fue Nombrado Padrino Nacional de Relevo Por La Vida

Ismael Miranda fue Nombrado Padrino Nacional de Relevo Por La Vida

El Niño Bonito de la Salsa Ismael Miranda fue Nombrado Padrino Nacional de Relevo Por La Vida

El “Niño Bonito de la Salsa”, Ismael Miranda tras anunciar su victoria ante el cáncer, fue nombrado Padrino Nacional de Relevo Por La Vida.

En conferencia de prensa convocada por la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR), se dio a conocer que el cantante fue diagnosticado con cáncer de próstata y que al día de hoy superó exitosamente esta enfermedad.

“Hace 2 años recibí la noticia que tenía cáncer de próstata. En aquel momento preferí no dar la noticia para poder cumplir con mis compromisos artísticos. Con la ayuda de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, mi extraordinario urólogo-oncólogo, Dr. Ricardo Sánchez y mi querida esposa Janice, gracias a Dios, hoy celebro la vida”, explicó Ismael y, añadió, “Dios puso todo en orden, hoy fue el día que Él escogió para compartir mi testimonio.
Desde el momento del diagnóstico, la cirugía y mi recuperación, lo puse todo en las manos de Dios. Ahora es el tiempo perfecto para contar mi historia, lanzar un nuevo disco y celebrar los 50 años de mi trayectoria artística”.

Sin duda alguna DIOS ES GRANDE Y TODO LO PUEDE:

Fuente:Fanny Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *