La Sinfónica de Chacao Suspende Concierto de Hoy

La Sinfónica de Chacao Suspende Concierto de Hoy

La Sinfónica de Chacao Suspende Concierto de hoy tras las agresiones que recibio uno de sus integrantes por parte de la PNB.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana agredieron y aprehendieron al joven de 22 Frederick Pinto cornista de la Sinfónica de Chacao cuando se dirigía a un ensayo de la agrupación este martes, el joven recibió golpes de parte de varios funcionarios quienes no les importó que el mismo llevase en mano su instrumento y les gritaba “Soy músico” mientras uno de los funcionarios golpeaba su rostro en varias oportunidades, por varias horas se desconoció su paradero hasta en horas de la noche que fue puesto en libertad .

Estos hechos lastimoso trajeron como consecuencias la suspensión del concierto que daría hoy miércoles la Orquesta Sinfónica Juvenil en el Teatro Chacao donde se interpretarían piezas clásicas de Tielma Susato, Mozart, Tchaikovsky y Richard Strauss.

Por tal situación un gremio importante de músicos Venezolanos llamaron a una concentración que se realizará este viernes 7 de Abril a las 12:00 del medio día en las escaleras de la entrada principal del Teatro Teresa Carreño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *