Orquesta Son D’ Primera

Orquesta Son D’ Primera

Con el bautizo de su primera producción Eduardo Isaac & Orquesta Son D’ Primera debutó en el TOM.

El sábado 13 de Mayo, el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) se vistió de gala con el concierto de Eduardo Isaac & Orquesta Son D’ Primera, para presentar su nueva producción discográfica titulada “Pensando en ti”, compuesta por 8 temas inéditos, en el marco de la programación para celebrar el Día de las Madres.

Con su tema promocional “El Jibarito”, los 13 músicos venezolanos encabezados por Eduardo Isaac, Director de la Orquesta, seguido de Freddy Sánchez (Bajo), Alexis Navas (trompeta), Daniel Beltrán (trompeta), Duilio Suárez (trombón), Miguel Araque Feo (barítono), Orlando Álvarez (Conga), Orlando Villegas (Bongo), Wilder Navas (Timbal), Yossuet Manrique (Piano), Alí Lázaro (Tres cubano), Argenis Ruiz (Coro) y el joven sonero Charlie Guzmán (cantante), la gran sorpresa de la gala, entraron a la escena para ofrecer la sonoridad perfecta, a una noche de buena salsa al estilo cubano.

“Bailando con Nicolasa”, emocionó al público. El toque romántico de la noche fueron “Éxtasis” y “De Ti”, boleros interpretados por el versátil cantante. Durante el tema “Mi Canto a Cuba, se dejó ver la bandera de la nación hermana. Los acordes de “Caramelo de Piña”, pusieron en bailar a más de 15 parejas que subieron al escenario, a demostrar su deleite por los ritmos caribeños.

Antes de interpretar el último tema “Tremendo Güiro”, Eduardo Isaac invitó al cantante Charlie Guzmán, a forman parte su nueva historia, nombrándolo padrino de su disco, cristalizado a través de un simbólico bautizo con pétalos de rosas rojas, acompañados por María Fernanda León, presidenta de San Juan Producciones, encargada de toda logística y promoción del concierto.

Pasadas las 8 de la noche, el concierto finalizó con la petición de escuchar nuevamente, el tema “Caramelo de piña”, en la que todos los presentes se unieron al baile con o sin pareja.

Es importante destacar que la interpretación de los temas y la ejecución musical fue impecable de con gran nivel, a lo que el público ovacionó durante todo el concierto.

El director de la banda, envió una saludo frateral al reconocido Ángel Flores, compositor de todos los temas; A Luis Franco, cantante que grabó el disco, y quien se encuentra fuera del país; De igual manera a Roberto Flores, Alí Lázaro, José Yánez y José Madera Niño, quienes lograron concretar este sueño que inició hace más de dos años.

Asimismo, ofreció su agradecimiento a todo el personal del recinto cultural maracayero por el maravilloso apoyo.

Síguelos a través de las redes sociales, twitter e instagram @eisondprimera

Fuente: Maria Fernanda Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *