YKlay Nos Trae Remolino

YKlay Nos Trae Remolino

YKlay Nos Trae Remolino su Nuevo Sencillo

YKlay Nos Trae Remolino su Nuevo Sencillo y aunque diferentes artistas han grabado este tema la interpretación más relevante ha sido la de Francisco Céspedes a quién se hace el homenaje en esta producción “Tributo A Los Grandes”.

En el 2012 Yorman León (YKlay) incursiona en un nuevo género musical (Jazz – Funk)  totalmente apartado de cómo se le conocía en el medio artístico, junto a la banda “Rimatematico” compuesta por Baden Goyo (Pianista y arreglista) , Omar Amado (Baterista y productor audiovisual)  y Tomas Ruiz (Guitarrista) nace ” Tributo A Los Grandes” dónde se realiza homenajes a figuras importantes de la música, entre ellos Francisco Céspedes.

Para su salida en el 2012 el lanzamiento de esta producción se realizó exclusivamente a través de Youtube como un medley con tres éxitos de cada artista, actualmente fue editado y remasterizado por el músico-ingeniero Jean Sanchez en estudios AudioPlace,  dando un toque diferente a la producción la cuál el público ahora podrá disfrutar track por track.

Con gusto les presentamos el tema “Remolino” Promocional de uno de nuestros artistas Venezolanos

Género: Jazz – Funk
Voz: YKlay.

Fuente: Saoly Hernández

Remolino

2 thoughts on “YKlay Nos Trae Remolino

    1. Mil gracias a ustedes amiga por ser los mediadores entre esos grandes artistas y nosotros lo medios, La Leyenda Salsera siempre estará abierta a todos esos héroes de la música que día a día llenan de alegría al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *